miércoles, 30 de septiembre de 2009

Blogs de José Manuel D. Domínguez

A continuación presentamos la información que nos remite José Manuel Delgado Domínguez, guerrerense que administra dos blogs en los que escribe poesía y textos diversos:
.
José Manuel Delgado Domínguez (José Manuel D. Domínguez)
Nació en Acapulco, Guerrero. Estudió Ciencias de la comunicación y publicidad en la universidad Hipócrates de Acapulco. Labora en una Agencia de publicidad “Musa Digital”, donde desempeña varias actividades como: guionista de spots de tv y radio, camarógrafo, editor, fotógrafo, etcétera. Integrante y fundador de un grupo de rock alternativo “Síndrome De Lennox”. Le encanta despertarse, fumar y escuchar música, disfruta del leer, de la pintura, del arte en general. Joven con tintes nihilistas y misantrópicos que descarga en algunos de sus escritos como terapia y diversión.
.
BLOGS
Crónicas de un mundo bizarro http://cronicasdeunmundobizarro.blogspot.com/
Este blog tiene vida a raíz de contar historias de una forma diferente, partes de acontecimientos reales en la vida de las personas, desde un perspectiva de un cuento o fantasía.
.
Mi cuaderno rojo http://www.dovled.blogspot.com/
Este blog lo firmo con un pseudónimo al cual denomine Dövled. Manuel Dövled es mi nombre en esta página donde escribo libremente desde frases, cuentos, pensamientos, etc.
.
CONTACTO: micuadernorojo@hotmail.com