martes, 18 de marzo de 2008

Página tixtleca

Con gusto nos enteramos del blog Entorno de Tixtla, administrado por la agrupación organizada como Sociedad Civil denominada "Armonicemos Nuestro Entorno", con sede en la histórica ciudad de Tixtla, alguna vez capital del estado de Guerrero.
La dirección del blog es:

La dirección de contacto y para el envío de comentarios es:

lunes, 10 de marzo de 2008

Revista de Divulgación

Uno de los esfuerzos más constantes de difusión cultural en nuestro estado es el de la Revista de Divulgación que dirige David Martínez Téllez.
La revista actualmente en el número 134, correspondiente a marzo de 2008, es un espacio en el cual se han dado cita algunos de los principales creadores guerrerenses: escritores, poetas, ilustradores, juristas, politólogos, servidores públicos y un largo catálogo de etcéteras....
¡Ojalá y este esfuerzo se mantenga por mucho tiempo más!
La dirección electrónica es:

jueves, 6 de marzo de 2008

Temas guerrerenses

David Cienfuegos Salgado hace una atenta invitación a visitar su blog Temas Guerrerenses, en el cual colocará diversas reflexiones sobre temas de actualidad en nuestro Estado.

La dirección electrónica es:
http://temasguerrerenses.blogspot.com/

miércoles, 5 de marzo de 2008

Leonila Castro Guevara

Nos encontramos con el blog Nila regidora, dedicado a la figura de la regidora Leonila Castro Guevara, en ella es posible encontrar diversas fotografías con la actividad que desarrolla la mencionada integrante del Ayuntamiento de Chilpancingo, Gro.
Al igual que otros blogs a los cuales nos hemos referido con anterioridad, este blog constituye un importante fondo documental gráfico de la historia reciente de la capital del Estado de Guerrero, por cuanto se refiere a la actividad de una servidora pública municipal.

La dirección electrónica del blog es:
http://nilaregidora.blogspot.com/

Ernesto Ortiz Diego

Hemos tenido oportunidad de conocer el blog Ernesto Ortiz Diego, tal es el título que su autor nos ofrece para hablarnos sobre temas políticos del estado de Guerrero.
Aunque no es un blog que se actualice con periodicidad, lo cierto es que nos ofrece algunas de las reflexiones del autor quien escribe con frecuencia en medios locales y tiene diversas publicaciones sobre temas políticos y sociales guerrerenses.
Visita: